10 libros para ti, que amas la moda.

515M2Z50Y4L._SX390_BO1,204,203,200_

Leer nos transporta a otro planeta: el del conocimiento. Leemos para entretenernos, para descansar, para aprender…las razones no importan, porque finalmente leer nos convierte en mejores personas. Para quienes aman la moda, también existen títulos interesantes para alimentar el hambre de conocimiento de ese mundo estético y dinámico en el que queremos estar inmersas.

Hoy les compartimos 10 títulos de libros que deben tener en la librera:

Cartas a Yves: Estas son las cartas de Pierre Bergé escribe a lo largo de poco más de un año, el año que sigue a la muerte su compañero, amante y socio Yves Saint Laurent. Son el canto de amor y muerte – el diario de ausencia- que Bergé dedica a la genial figura de Saint Laurent, pero también al hombre brillante, contradictorio y a veces terrible que fue Yves. Nadie tiene una visión más cercana de la figura del gran modisto

El imperio de lo efímero: De Gilles Lipovetsky. A pesar de haber sido escrito en 1987, ayuda comprender cómo actúa el mundo de la moda hoy día, porque las modas cambian pero sus explicaciones siguen siendo las mismas. Un libro profundo que leerás con alma para poder reflexionar.

Víctimas de la moda: De Guillaume Erner. ¿Qué son las tendencias?, ¿Cómo se crean? , ¿Por qué nos empeñamos en seguirlas? Si quieres conocer las respuestas a esta pregunta, este será tu mejor regalo.

El arte de Bvlgari:  Esta brillante celebración de Bvlgari explora una era de grandes innovaciones, cuando sus creaciones se convirtieron en el accesorio por excelencia de ricos y famosos. Desde su fundación en Roma en 1884, este libro recorre la historia del famoso joyero italiano durante 1950 hasta 1980 y nos cuenta como la marca es símbolo de status y high society en el mundo.

Cartier in the 20th Century: Escrito con toda la licencia que da la experiencia, este volumen documenta toda la herencia Cartier: más allá de un suntuoso catálogo de anillos, brazaletes, collares, tiaras, relojes, etc. el libro también recopila el listado de clientes más famosos de la marca y sus colecciones privadas.  

El espejo de la modaCecil Beaton
Un gran libro para todo aquel que ame el mundo de la moda. Escrita e ilustrada con bonitos dibujos del fotógrafo y diseñadorCecil Beaton. Aprenderás sobre personajes como Elsa Schiaparelli, Greta Garbo, Coco Chanel y Christian Dior. Muy entretenido y una de las opciones más recomendadas.

500 wedding ringsImpresionante libro en cuyas páginas se recopilan 500 anillos diferentes y que constituye un homenaje hermoso a esta pieza de joyería que simboliza el compromiso en el amor.

Famous Jewelry Collectors: Alexandra Rhodes
Por muchos siglos, las joyas más espectaculares estuvieron al alcance de reyes, reinas, emperadores, Papas y maharajahs. Pero a partir de los últimos 100 años, actrices, cantantes, industriales, inversionistas, etc. hay coleccionado para sí mismos la joyería más impresionante. Este libro nos cuenta quiénes y qué han comprado en el fascinante mundo de la joyería.

The little dictionary of fashionUn libro práctico que Christian Dior escribió en 1954 y que hoy en día sigue siendo un manual de estilo de cabecera. El diseñador puntualiza que no hay que gastar mucho dinero para ser elegante.

Elizabeth Taylor: My love affair with jewelry.
Una frase para resumir la esencia de este libro: “Here, in my own words and as I remember them, are my cherished stories about a lifetime of fun and love and laughter…I’ve never thought of my jewelry as trophies. I’m here to take care of it and to love it, for we are only temporary custodians of beauty.” –Elizabeth Taylor”


    • Pradera 20 calle 25-85 zona 10 Segundo Nivel Local 225 – 226
    • 2367-3516
    • Oakland Mall Diagonal 6, 13-01 zona 10 Primer Nivel, Local 109
    • 2336-6500