GC Watches inaugura su nuevo espacio en Abby Relojería y Joyería

Recientemente ABBY inauguró el nuevo espacio de Gc Watches, convirtiéndose en el primero con el nuevo concepto  de la marca en toda Latinoamérica.

Los medios de comunicación, representantes internacionales de la marca y clientes VIP´s, conocieron la nueva tienda de Abby en Oakland Mall, nivel 1, envueltos en un ambiente moderno, exclusivo y acogedor.

El nuevo concepto de mueble personalizado reúne los más altos estándares de calidad y diseño  a nivel mundial. Gc nos plasma con sutileza y fuerza, un estilo moderno y elegante en cada pieza relojera de la marca.

Gc abre las puertas del segmento de lujo  a través de  la combinación perfecta y única de la moda atemporal con la calidad de relojería suiza.

“Smart Luxury”, es el símbolo diferenciador de la marca, es sinónimo del compromiso de la marca de ofrecer relojes de fabricación suiza y productos de lujo para hombres y mujeres prestando atención a la calidad de los materiales,  al diseño; y todo ello a un precio sumamente accesible.

 

GC reconoce al talento Guatemalteco, Raúl Rodas.

Gc es la historia de hombres y mujeres emprendedores impulsados por el placer de expresarse.  Personas seguras de sí mismos, ambiciosos, dinámicos y apasionados por lo que hacen.

Gc es la representación de personas de éxito, orgullosas de serlo y que se sienten bien consigo mismas.

Gc watches vio la ambición y perseverancia de Raúl Rodas, quien   realizó su sueño de ser Campeón Mundial de Baristas, representando a Guatemala a nivel internacional y empresario de su propio negocio.   Gc watches  le hace entrega de un reloj de la colección Sport Class XXL Ceramic.

    • Oakland Mall Diagonal 6, 13-01 zona 10 Planta Baja, Local 109
    • 2336-6500