Hamilton regresa a la pantalla grande.

Los relojes Hamilton hacen su retorno a la pantalla grande con la aventura épica de 20th Century Fox, The Martian.

Basada en el best seller del mismo nombre y dirigida por el laureado director Ridley Scott, The Martian incluye un cartel de lujo: Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.

Si para los relojes Hamilton el cronometraje del tiempo es crucial, lo es aún más para el personaje principal en esta historia, el científico Mark Watney (interpretado por Matt Damon). Cada segundo cuenta y el tiempo se traduce en oportunidades de mantenerse con vida, por lo que resulta crucial elegir una pieza de relojería que de la talla ante semejante reto y el elegido es el reloj de inspiración militar Hamilton BeLOWZERO.

website_header-1

 

 

 

 

 

 

 

 

The Martian

TheMartianHamiltonBelowZero

 

Durante una fallida misión a Marte, los compañeros de misión del astronauta Mark Watney (Matt Damon) lo dan por muerto durante una tormenta y lo dejan olvidado en el planeta hostil. Pero Watney sobrevivió y se encuentra atrapado y solo en el planeta rojo. Con pocos recursos a mano, Watney debe echar mano de todo su espíritu de guerrero para subsistir y encontrar la forma de enviar una señal a la tierra. A millones de millas de distancia, un equipo internacional de científicos trabajan incansablemente para traer de vuelta al astronauta, mientras los miembros de su tripulación conspiran para realizar una misión suicida -y casi imposible- de rescate.

The Martian ya está exhibiéndose en salas de cine en Guatemala y lo invitamos a verla.

#TimeMatters

 

    • Oakland Mall Diagonal 6, 13-01 zona 10 Planta Baja, Local 109
    • 2336-6500