Mido, punta de lanza en relojería suiza.

midocaballero

En nuestra tienda en Pradera, zona 10 tenemos este Mido para caballero. De acero inoxidable, con cara negra y diseño muy estilizado. Mido es una marca Suiza, fundada en 1918 por Georges Schearen. Actualmente, Mido está ubicado en la ciudad suiza de Le Locle, en el corazón de las montañas Swiss Jura. El nombre Mido proviene de la frase en español “Yo mido”, en referencia a la unidad métrica del tiempo.

 

La atemporalidad es la característica del diseño significativo.

La filosofía Mido combina estética, autenticidad y funcionalidad. El diseño refinado de cada pieza de esta casa suiza está respaldado con su calidad que trasciende el tiempo y el uso. Más allá de las tendencias de moda, los relojes Mido se distinguen por su durabilidad. Tecnología de punta, máquinas reconocidas por su excelencia y materiales de alta calidad son los pilares en los que descansa la experiencia de la casa suiza. Por casi un siglo, Mido ha sido punta de lanza en la ya reconocida reputación de la relojería suiza a nivel mundial.

Los relojes Mido están disponibles en las tiendas Abby: Oakland Mall y Pradera, en modelos para dama y caballero. La marca es parte del Swatch Group, que agrupa a los líderes mundiales en manufactura de relojes.

 

    • Pradera 20 calle 25-85 zona 10 Segundo Nivel Local 225 – 226
    • 2367-3516
    • Oakland Mall Diagonal 6, 13-01 zona 10 Primer Nivel, Local 109
    • 2336-6500