#Tissot se convierte en el cronometrador oficial de la #NBA

TISSOT, la primera firma de relojería tradicional suiza en términos de volumen y miembro del mayor grupo mundial de distribución y fabricación de relojes, Swatch Group, trabajará con la NBA para desarrollar un sistema de cronometría integrado de última generación. Este novedoso sistema de gran precisión, que incluye relojes de tiro de la marca TISSOT, empezará a utilizarse en los 29 estadios de la NBA cuando comience la temporada 2016-17

Además, la empresa relojera obtendrá una licencia global de la liga para equipar con relojes, cronómetros y accesorios de relojería a todos los equipos de la NBA. 

El acuerdo se estrenará esta semana durante los Global Games de la NBA 2015-16, una competición en la que seis equipos de la NBA disputarán siete encuentros de temporada y pretemporada en seis países. TISSOT será también el cronometrador oficial y el reloj oficial de varios eventos destacados de la liga, como el NBA All-Star, el Draft de la NBA presentado por la liga de verano State Farm Samsung NBA y los NBA Global Games. 

Para los amantes de la NBA, más información aquí: http://www.tissotwatches.com/sports/nba.html 

    • Oakland Mall Diagonal 6, 13-01 zona 10 Planta Baja, Local 109
    • 2336-6500